Inicio > proyecto >

Proyecto de silo de almacenamiento de aguas residuales de 2000 toneladas

Proyecto de silo de almacenamiento de aguas residuales de 2000 toneladas

Cuatro proyectos de silo de almacenamiento de aguas residuales de 2000 toneladas (Ф16m × H14m) se terminaron en Jilin, China. Este es un proyecto que se utiliza principalmente para gobernar la eliminación de aguas residuales de la cuenca del río Songhua. Flyer se enorgullece de participar en el proyecto de tratamiento de aguas residuales y de hacer una contribución a la causa ambiental.

Sobre El Río Songhua


Con ricos recursos naturales, tierras fértiles, el río Songhua es uno de los siete ríos principales de China. Sin embargo, la contaminación del agua ha afectado la supervivencia y el desarrollo de la población circundante. Es urgente gobernar las aguas residuales. Flyer utiliza un avanzado sistema de tratamiento de aguas residuales y ha logrado mucho efecto.

Flyer Ambiental Silo Acero


El silo de acero Flyer combinó muchos equipos como elevador de cangilones, sistema de entrega, sistema de limpieza, sistema de secado, sistema de medición de temperatura, sistema de ventilación y fumigación, etc. instalamos el colector de polvo cuando almacenamos y salimos, lo que no causará ninguna contaminación en los alrededores. Le invitamos a visitar nuestra fábrica.
Contacta Ahora

Product Brochures,Instant FREEDownload

Respetamos la privacidad de su correo electrónico, ¡odiamos el spam tanto como usted!