Inicio > proyecto >

Proyecto de silo de almacenamiento de químicos de 800 toneladas

Proyecto de silo de almacenamiento de químicos de 800 toneladas

El silo se utiliza para almacenar óxido de antimonio. Este tipo de producto químico es estimulante y tóxico, por lo que la buena hermeticidad del silo es muy importante. Luego de repetidas comparaciones, finalmente escogen el silo de almacenamiento de químicos Flyer.

Cliente De Hunan, China


Esta es una empresa que se dedica principalmente a la venta de óxido de antimonio. Además de los dos sillones de almacenamiento de 800 toneladas, Flyer también los ayudó a terminar un silo de trióxido de arsénico (m6m × H10m). El cliente dijo que Flyer hizo una gran contribución al desarrollo de la industria química.

Sobre Silo de Almacenamiento de Químicos


El silo de almacenamiento de productos químicos es uno de los productos más populares de Flyer. Debido a la alta inestabilidad, corrosividad, tóxicos o radioactivos de algunos productos químicos, el silo de acero común no está disponible. El silo de acero Flyer está hecho de chapa de acero al carbono altamente galvanizado. Y este tipo de silo de almacenamiento en espiral no tiene pernos, lo que garantiza una buena hermeticidad, lo que lo hace muy adecuado para almacenar productos químicos secos a granel con alta volatilidad.
Contacta Ahora

Product Brochures,Instant FREEDownload

Respetamos la privacidad de su correo electrónico, ¡odiamos el spam tanto como usted!