Inicio > nocticias >

Materiales de construcción para el silo de acero en espiral Flyer

Qué es la placa de bobina galvanizada?


La placa de bobina galvanizada se refiere a la superficie cubierta con una capa de bobina de acero de zinc. El revestimiento de zinc es un método anticorrosión económico y efectivo de uso común. Aproximadamente la mitad de la producción mundial de zinc se utiliza en este proceso. La bobina galvanizada se produce mediante un proceso continuo de galvanización en caliente con una banda laminada en caliente o una banda laminada en frío como sustrato. Las láminas galvanizadas suministradas por secciones transversales rectangulares son de corte transversal y laminadas.

¿Por qué elegir la placa de bobina galvanizada para construir silos de acero?


La bobina galvanizada es uno de los productos de acero más comunes, efectivos y económicos. Tiene una resistencia ideal a la corrosión, formación, pintura y otras propiedades integrales, así como un bajo costo, buen aspecto y otras ventajas, que a menudo se utilizan en la industria de la construcción de silos.

1、Buen rendimiento de protección y proceso simple.

El potencial electroquímico del recubrimiento de zinc es más negativo que el del hierro y el acero, y el recubrimiento tiene un excelente rendimiento de protección electroquímica. El recubrimiento es grueso y denso, la adhesión entre el recubrimiento y el sustrato de acero es fuerte, la durabilidad es buena y la cantidad de zincado es de 600 g / m2. La vida útil del acero galvanizado puede ser superior a 30 años. La lámina de acero galvanizado no necesita ser reparada durante el proceso de uso, el proceso de galvanizado en caliente es simple y la productividad es alta. El costo de los recubrimientos galvanizados es mucho menor que el de los recubrimientos de pintura, y son altamente competitivos, especialmente adecuados para uso a largo plazo.

2、Buen rendimiento general y larga vida útil.
 
El proceso de construcción del silo de acero se completa con un equipo especial. Durante el proceso de laminación del silo de acero, la pared exterior del silo de acero se tritura en una tira convexa espiral de 30 mm a 40 mm de ancho, lo que aumenta considerablemente la capacidad de carga del silo y hace que la resistencia, estabilidad y resistencia sísmica en general Silo de acero superior a otros tipos de silos. Si se elige la mejor relación de placa, su vida útil normal puede alcanzar los 30 años. Esto es mucho más que la vida de otros almacenes.

3、placa de bobina galvanizada de acero silo con rendimiento hermético, amplio uso

El silo de acero está doblado debido al equipamiento especial para el almacén de rollos, las costuras, proceso para garantizar la calidad de cualquier parte del silo,  así que su sello es especialmente bueno. Puede almacenar materiales en polvo como cemento, cenizas volantes, escoria en polvo ultrafino, etc, ampliamente utilizado en la industria de materiales de construcción. Por ejemplo las siguientes industrias:
 
Industria de procesamiento de granos y aceite: fábrica de aceite, fábrica de harina, fábrica de pienso, fábrica de fécula, fábrica de arroz y etc.

Industria de la cerveza:destilería, cervecería, alcoholero y etc.

Industria del comercio de granos:puerto, Logistica, granero de la comuna

Industria de cria:Granja de pollos, Granja de credos y etc.

4、El silo de bobina de acero galvanizado construcción período es corto, de bajo costo.

Construcción en sitio del silo de acero de mordida en espiral, instalación en el techo del almacén. La velocidad de la línea de construcción y curvado de los equipos de construcción de Lipu puede alcanzar 5 m / min. No requiere andamios ni otras instalaciones auxiliares, por lo que el período de construcción es extremadamente corto. El silo de acero de mordida en espiral está hecho de una placa de acero delgada, y el peso solo es equivalente al peso de la barra de acero del silo de concreto reforzado de la misma capacidad, lo que reduce considerablemente el costo. Además, debido a que puede doblar y dar forma a dos materiales diferentes dentro y fuera del cilindro mediante el método de doblado de doble capa, puede reducir considerablemente el costo de ingeniería para almacenar materiales corrosivos en la industria química y en las industrias de protección ambiental.

5、Almacén de placa de acero bobina galvanizada cubre un área pequeña, fácil de administrar.

El silo de acero de bobina galvanizada es diferente de otros silos de acero, y la altura y el diámetro pueden seleccionarse arbitrariamente dentro de un rango mayor. La distancia entre los dos almacenes es tan pequeña como 500 mm, haciendo un uso completo del espacio y reduciendo el espacio del piso. El silo de acero de mordida en espiral tiene un alto grado de automatización y está equipado con equipos como la medición de temperatura y el nivel de material, que es muy conveniente para los usuarios.

Materiales de construcción para el silo de acero en espiral Flyer

¿Qué modelos de placa bobinada galvanizada utilizamos?


El espesor de la pared de los silos de acero galvanizado se calcula sobre la base del tirón del anillo. El grosor máximo del silo puede alcanzar los 4 mm, mientras que el más delgado es de solo 2,0 mm. El grosor de la placa de acero galvanizado en diferentes partes del silo es diferente. Generalmente, el espesor de la placa de acero inferior es de 3 mm, 3,5 mm, 4 mm, 4,5 mm, 5,5 y 6 mm. La placa de acero en la parte superior es más delgada. El grosor de la bobina superior es de solo 2,5 mm.

¿Cómo elegir la placa de acero galvanizado correctamente?


De acuerdo con los requisitos de gravedad específica de los materiales de almacenamiento, la resistencia a la corrosión y la resistencia al esmerilado, se deben seleccionar placas de acero galvanizado con diferentes espesores para el silo de acero. En términos generales, se deben usar placas de acero delgadas para almacenar materiales livianos, materiales poco corrosivos y materiales de resistencia a la molienda débil; Las placas de acero más gruesas se deben utilizar para almacenar materiales pesados, materiales altamente corrosivos y materiales de fuerte resistencia al esmerilado. Estos valores deben ser calculados estrictamente y con precisión. Después de un cálculo completo, podemos conocer la mejor relación de placa y construir silos de acero de larga vida útil.
Contacta Ahora

Product Brochures,Instant FREEDownload

Respetamos la privacidad de su correo electrónico, ¡odiamos el spam tanto como usted!