Inicio > proyecto >

Proyecto de silo de trigo de 7000 toneladas

Proyecto de silo de trigo de 7000 toneladas en Hebei, China

Cuatro proyectos de silo de trigo de 7000 toneladas (Φ16m × H27m) se terminaron en Hebei, China. Además del silo de trigo de 7000 toneladas, también construimos 3 silos de trigo con el estándar de 15m × H20m y 7 silos de trigo con el estándar de 7m × H13m. Flyer envió dos equipos de trabajo con experiencia para construir estos silos de trigo. Todos los trabajadores mantienen una actitud meticulosa y despiadada, y terminamos este gran proyecto con éxito. Nuestros clientes hablan muy bien de nuestros equipos de trabajo profesional.

Cliente De Hebei, China


Ubicado en el área de producción de trigo de alta calidad, nuestro cliente es una empresa que cuenta con almacenamiento, procesamiento, control de calidad, mercadeo, investigación científica, logística y servicio postventa. Mientras sostienen la licitación del proyecto, Flyer obtuvo sus proyectos clave. Su jefe dijo que confían en nuestro excelente producto y en nuestro sistema perfecto de pre-venta, venta y servicio postventa.

Flyer Silo de Grano


El grano es el elemento fundamental de nuestra supervivencia. Flyer tiene la responsabilidad de ayudar a las personas a almacenar bien los granos. Continuaremos trabajando duro y estudiando más tecnología avanzada de almacenamiento.
Siguiente:Nada
Contacta Ahora

Product Brochures,Instant FREEDownload

Respetamos la privacidad de su correo electrónico, ¡odiamos el spam tanto como usted!