Inicio > servicio

Nuestros equipos certificados están listos para brindarle un servicio atento en su consulta técnica preliminar y en el diseño profesional del período final para satisfacer la demanda de los clientes.

Qué servicio puede proporcionar Flyer Steel Silo?

Asesoramiento técnico preliminar y diseño

1. Consulta técnica preliminar y diseño

Brindamos un servicio atento en su consulta técnica preliminar y un diseño profesional del período final para satisfacer la demanda de los clientes. Ingeniería y planos de construcción libremente basados en su requerimiento especial.

2. Equipo de construccion professional

Ofrecemos un equipo de construcción profesional compuesto por ingenieros profesionales y elites técnicas con capacitación y experiencia sistemáticas para garantizar altos estándares de calidad en la construcción.
Equipo de construccion profesional
calendario detallado de construcción

3. Horario detallado de construcción

Proporcionamos un cronograma detallado de construcción oportuno para usted, de modo que pueda gestionar el progreso del proyecto de manera integral y llevar a cabo la coordinación según el plan.

4. Estricto servicio de supervisión de calidad

Nos adherimos a brindar un servicio personalizado sobre el principio orientado a la calidad. Todos los enlaces del proyecto están bajo una estricta supervisión de calidad basada en las normas de la empresa y nacionales. Siguiendo estrictamente todos los estándares, garantizamos la calidad del proyecto desde el diseño, la preparación, la prefabricación hasta la instalación en el sitio.
Servicio estricto de supervisión de calidad.
Folleto de formación gratuita sobre silo de acero

5. Capacitación gratuita

Antes de que se utilicen los silos, brindamos capacitación gratuita para mostrarle la manera profesional de operación y mantenimiento.

6. 1 año de mantenimiento gratuito


Proporcionamos un mantenimiento gratuito de 1 año después de la entrega del proyecto y durante un período de mantenimiento de más de un año, proporcionamos un servicio atento como de costumbre y solo cobramos el costo correspondiente de los materiales.
Mantenimiento de silos por un año
Servicio telefónico cada tres meses

7. Servicio telefónico cada tres meses

Brindamos servicio telefónico cada tres meses para recordar a nuestros clientes los posibles problemas en el curso del uso de la hoja de acero y recopilar consejos o sugerencias sobre la calidad del producto y los servicios relacionados.

8. Reacción oportuna

Garantizamos una reacción oportuna para llegar a la escena después de recibir comentarios.
Reacción oportuna para llegar a la escena después de recibir retroalimentación

Contacta Ahora

Product Brochures,Instant FREEDownload

Respetamos la privacidad de su correo electrónico, ¡odiamos el spam tanto como usted!